Cristian Gómez recuperó la esperanza

Cristian Gómez recuperó la esperanza

Buscando alertar a la comunidad sobre los riesgos que se corren al realizar una transacción de comercio electrónico sin la debida precaución, Sarmiento TV+ reveló el caso de la señora Yasmani Fang, quien fue víctima de un delincuente cibernético al tratar de comprar una cama hospitalaria para su hijo, el gimnasta Cristian Gómez.

Sin embargo, la fe es más fuerte, y así como hubo un momento de oscuridad, la luz también se hizo presente en la vida de Cristian para devolverle la esperanza de mejorar su calidad de vida, por intermedio de la Fundación Sarmiento Palau y su presidente María Clara Naranjo, que le hizo entrega de una moderna cama hospitalaria que le permitirá al gimnasta descansar y adelantar sus terapias de una manera óptima.

Pero más allá de la entrega de este maravilloso regalo, a partir de este momento la Fundación Sarmiento Palau acompañará la rehabilitación de Cristian, reconociendo la actitud y el esfuerzo con que el deportista y su mamá han enfrentado esta contingencia.

Una maravillosa noticia para Cristian Gómez que refleja el compromiso social de la Fundación Sarmiento Palau y del noble corazón que la mueve a seguir impactando vidas.

By | 2020-07-14T19:06:43+00:00 julio 14th, 2020|noticia|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment